Filtrar búsqueda

Filtros habilitados:
    Marca

    BETA 

    Mostrando 1 - 20 de 306 items

    Beta Tools

    Beta Tools es la empresa líder italiana en diseño, producción y venta de herramientas y equipos de trabajo para uso profesional. Su sede central se encuentra en la  ciudad de Sovico, en la provincia de Monza y Brianza.

    Beta fue fundada en 1923 por Alessandro Ciceri, bajo el nombre de "Alessandro Ciceri & Figli", dedicada a la producción de moldes de para la industria de impresión  y artes gráficas. Debe su nombre actual a una patente presentada en 1939 por su división de herramientas profesionales, estando dicha línea de productos bajo la marca "Beta", durante ese período, adquirió gran reputación por la creación de un carro de herramientas de color naranja, color característico que comenzó a usar la compañía en todos sus productos y que distingue desde entonces sus herramientas.

    En el 2000, se agrega una nueva gama de productos a su catálogo, calzado de seguridad y ropa de trabajo, ampliando así su cuota de mercado.

    Actualmente el grupo Beta emplea a más de 800 trabajadores en sus tres plantas de producción italianas (Sovico, Castiglione d'Adda y Sulmona ), 8 sucursales distribuidas en todo el mundo (Brasil, China, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, España, Polonia y Hungría) , más de 20 líneas de productos, que se traducen en más de 15,000 referencias.

    Beta Tools comenzó en los años 60 a proporcionar colaboraciones técnicas en diferentes competiciones deportivas de mundo del motor, actualmente siendo proveedor técnico oficial de varios equipos como Ferrari , Jordan, McLaren y Minardi en Fórmula 1 y Honda, Suzuki, Kawasaki y Yamaha en MotoGP. Albergando numeroso éxitos que aún perduran en la memoria de los entusiastas de la Fórmula 1, como fue la victoria en 1975 de la naranja "Beta tools March" de Vittorio Brambilla en el Gran Premio de Austria , bajo la inundación de Zeltweg. Desde entonces, el compromiso de la compañía por el deporte ha continuado a lo largo de los años al crear una imagen de marca sólida.