MAQUINARIA DE LIMPIEZA 

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Maquinaria de limpieza profesional

Las máquinas o equipos de limpieza son herramientas ideales para aplicaciones industriales de alto rendimiento. Encuentre en nuestra web el equipo de limpieza industrial o profesional ideal para su negocio; nuestros productos son económicos y respetuosos con el medio ambiente. En el sector de la maquinaria industrial y demás ámbitos profesionales, existen múltiples labores de limpieza que precisan diferentes necesidades, y nuestra gama de máquinas y equipos de limpieza pueden solucionar sin problemas.

Tipos de máquinas para limpieza industrial

  • Aspirador, este equipo neumático funciona succionando partículas sólidas, empleando una bomba de aire que aspira polvo, partículas minúsculas de suciedad y líquidos, generalmente de suelos y moquetas. Se les pueden aplicar accesorios diferentes, con los que este tipo de aspiradores pueden hacer combatir cualquier tipo de suciedad, tanto en seco como en húmedo.
  • Hidrolavadoras, esta máquina nos proporciona un caudal de agua a alta presión que puede ser de agua caliente o agua fría. Es el aparato ideal para eliminar todo tipo de suciedad incrustada de cualquier superficie. Para obtener una mayor limpieza podemos utilizar alguna solución jabonosa de base agua. Una hidrolimpiadora está formada por una toma de agua, bomba de presión, manguera, lanza, tobera y aleccionador.
  • Fregadora, este equipo combina tres funciones: barre, friega y aspira en una sola máquina, que puede utilizarse tanto en ambientes civiles como industriales. Cuando se trata de la limpieza de suelos, estos equipos multifuncionales realizan de una manera fácil las tareas de limpieza de forma especialmente rentable y ahorrando tiempo.