Filtrar búsqueda

Filtros habilitados:
    Marca
    Maquinaria
    Alimentación

    EQUIPOS DE PINTURA 

    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Las mejores máquinas de pintar

    Descubra nuestro surtido de equipos eléctricos de pintura aplicable en todos los materiales, con numerosas posibilidades para aplicar pinturas, barnices, masillas y mucho más. Le ofrecemos los sistemas eléctricos más innovadores de turbina eléctrica con tecnología HVLP/I-Spray, que puede usarse en interiores y exteriores. Con él, podrá realizar las tareas de pintura de la manera más sencilla y consiguiendo los mejores resultados. Estos equipos son capaces de realizar, de forma rápida y eficaz, trabajos en paredes, estructuras, enlucidos, barnizados, incluso aplicando productos protectores de la madera, pudiendo pulverizar en cualquier material, sin importar el tamaño.

    Ya sea usted pintor, albañil, cerrajero o carpintero: nuestros equipos le garantizarán una superficie perfecta y con el menor coste en pintura.

    Gracias a los accesorios y los productos complementarios, podrá implementar los resultados y llevar a cabo usted mismo, de forma sencilla y económica, las ideas sin ningún conocimiento previo, consiguiendo los resultados propios de un profesional.