Filtrar búsqueda

MAQUINARIA TALLER 

Mostrando 1 - 20 de 124 items

Equipe su taller con nuestra amplia selección de máquinas y accesorios. Aquí podrá encontrar todo aquello que necesite para mejorar la productividad de su trabajo, no dude en visitar nuestra selección de herramientas para talleres.

Tipos de máquinas para taller

  • Taladro de columna profesional, es la versión para taller del taladro convencional. Se encuentra insertado en un soporte vertical llamado columna, acoplado a una mesa portapiezas, con el que se consigue un trabajo muy profesional. Gracias a ser una herramienta muy versátil es capaz de realizar gran variados trabajos. Podemos diferenciar estos taladros en base a qué potencia tiene el motor, y cuánto mide la columna.
  • Esmeriladora, es una herramienta electromecánica que posee un eje de giro donde se acoplan en sus extremos discos o muelas para realizar diversas tareas: desbaste, pulido o abrillantado, según sea el tipo de disco que se monte. Cuando se trabaja con esta herramienta es necesario adoptar las adecuadas medidas de seguridad, para evitar que se incrusten partículas metálicas en ojos o rostro.
  • Torno mecánico, esta máquina permite mecanizar piezas en gran variedad de materiales ferrosos como el acero o el hierro fundido, y también en materiales no ferrosos como el bronce, el latón, los aluminios e incluso en materiales plásticos, por ejemplo el nylon, grilón o teflón. Puede realizar en todos ellos: roscas, cortes, agujeros, cilindrados y ranurados. Es una máquina imprescindible en los proceso industriales de mecanización. Estas herramientas hacen girar la pieza que se va a mecanizar, mientras una o varias herramientas de corte son empujadas contra la superficie de la pieza cortando la viruta.
  • Fresadora, es una máquina para realizar mecanizados de piezas por arranque de viruta, utilizando el movimiento rotatorio de la fresa, una herramienta de corte. Mediante el proceso de fresado se pueden trabajar diversos materiales, como madera, acero, hierro fundido, metales no ferrosos y materiales plásticos.
  • Sierra cinta, es una sierra eléctrica que consta de una tira metálica dentada y flexible que se desplaza girando sobre dos ruedas y realiza un corte sobre la pieza que se quiera. Las sierras de cinta se usan normalmente para cortar numerosos materiales férreos como hierro fundido o acero, y también no férreos, como aluminio o plástico. Esta máquina suele ser muy habitual en carpintería y metalurgia como equipamiento adicional, ya que puede operar cortando en diferentes formas y en sentido vertical.