Helly Hansen Workwear la última tecnología contra el frío en Vestuario Laboral

Helly Hansen Workwear la última tecnología contra el frío en Vestuario Laboral

Helly Hansen siempre ha desarrollado ropa que satisface las más altas exigencias, gracias a la experiencia obtenida en 140 años desarrollando ropa y equipamientos de grado profesional, usadas desde el círculo ártico hasta las ciudades más urbanas.

La firma noruega lanza una nueva colección de ropa de trabajo, que siguen apostando por la simplicidad de sus prendas y la última tecnología en los materiales. 

El origen de Helly Hansen, se remonta al 1877, cuando el capitán de barco Helly Juell Hansen, cansado de que la humedad del mar mojase sus ropas, se embarcó junto a su mujer en la difícil tarea de conseguir un tejido impermeable y aislante de las inclemencias climatológicas.

En la actualidad, la firma a alcanzado un nivel muy alto de desarrollo, ingeniería y diseño en sus prendas, llegando a ser un referente en ropa para los entornos más duros del planeta y siendo  marca líder del sector, gracias a sus membranas HELLY TECH y su innovador aislamiento LifaLoft.

¿QUÉ ES HELLY TECH ® ?

HELLY TECH ® es una capa exterior resistente a la intemperie, especialmente diseñada para las condiciones más duras. Su membrana única mantiene las moléculas de agua afuera, mientras permite el paso del vapor de sudor, manteniéndote seco cómodo por dentro. Esta membrana también te protegera de vientos poderosos y temperaturas extremas.

LIFALOFT™ reduce el volumen y el peso, un 20% menos

La nueva propuesta de aislamiento térmico en peso súper reducido de Helly Hansen, se llama LifaLoft , es una aislante con más calidez y menos volumen.

Después de cuatro años de investigación se ha creado la tecnología LifaLoft, fusionando la fibra Lifa® con el aislamiento Prima Loft®. El nuevo aislamiento está construido en un 75% de fibras Lifa® y un 25% de aislamiento técnico Prima Loft®, es menos voluminoso y pesa un 20% menos que las alternativas de poliéster. Además, proporciona mayor calidez gracias al aumento del número de bolsas de aire microscópicas que capturan y retienen el calor.

Ya están en los puntos de venta Aubert, las prendas HH Workwear, invierno 2019-2020

Con la vuelta del invierno y las inclemencias del tiempo sobre nosotros, es un buen momento para echarle un vistazo a estas 5 chaquetas Helly Hansen Workwear, disponibles en sus puntos de venta Aubert habituales. Prendas de trabajo que te mantendrán seco y libre del frío, en tus largas jornadas de trabajo.

CHAQUETA EVOLUTION WINTER 950

El frío no será un problema vistiendo esta chaqueta, que le protege en cualquier situación gracias a su membrana Helly Tech® Performance y al aislamiento Primaloft® que garantiza que permanezca abrigado durante toda la jornada de trabajo.

Buenísima calidad, original y perfecta en la talla. Merece la pena pagar un poco más por este tipo de chaquetas.

CHAQUETA CHELSEA SHELL 530

Chaqueta profesional de gran calidad para desarrollar actividades en exteriores y bajo todo tipo de climas. Diseño Helly Tech® Performance totalmente sellado impermeable, cortaviento y transpirable de 2 capas.

Refuerzos de tejido Cordura® 100 % poliamida colocados en las zonas de mayor desgaste para una mayor durabilidad y protección, además de elementos reflectantes que aumentan la visibilidad y la seguridad. Cremalleras YYK® impermeables de gran calidad. Cremalleras en axilas para ventilar el exceso de calor. Brazos articulados que permiten una mayor amplitud de movimiento.

PARKA ARCTIC 990

Chaqueta de invierno de calidad superior de tejido suave, cómodo y de confección muy versátil, ya que la puedes emplear para vestir casual sport o para practicar cualquier deporte o actividad al aire libre.

La tecnología Helly Tech® le mantiene seco todo el día y el aislamiento Primaloft® es la mejor elección para las frías jornadas de trabajo.

Chaqueta Impermeable, cortaviento y transpirable.

CHAQUETA ACOLCHADA AKER INSULATED 585

La chaqueta aislante Aker combina el resistente tejido de algodón/poliéster Aker con un look moderno y elegante.

Chaqueta aislante de poliéster algodón resistente de look muy moderna y elegante. El aislamiento Primaloft aporta una calidez perfecta sin añadir peso innecesario.

CHAQUETA HAAG JKT 440

Chaqueta clásica impermeable y transpirable Helly Tech® Protection, con cremallera para añadir complementos y poder usarla todo el año. Combinable con otras prendas Helly Tech® aislantes, tanto polares como PrimaLoft.

Chaqueta totalmente sellada, sin costuras en los hombros y capucha desmontable.

Etiquetas Noticias