Snickers Worwear estilo y protección en el trabajo

Snickers Worwear estilo y protección en el trabajo

Snickers Workwear fue fundada en Suecia en 1975, y hoy en día se ha convertido en uno de los líderes en vestuario laboral profesional, con presencia en 20 países. Produciendo vestuario laboral profesional de alta calidad, funcional que ofrecen soluciones innovadoras.

Con el objetivo de ofrecer un vestuario resistente y duradero con un buen diseño. Prendas que satisfacen las necesidades y demandas de los profesionales en el trabajo.

¿Qué importancia tiene la ropa de trabajo, realmente?

La elección de un vestuario laboral adecuado afecta enormemente al desempeño del trabajo, al bienestar y a la salud laboral.

Gracias al gran diseño de la ropa de trabajo Snickers Workwear, es capaz mejora el día a día del trabajador, hacerle sentir mejor, trabajar mejor y tener un buen aspecto.

¿Por qué elegir unos pantalones Snickers y no otros de bajo coste?

Unos pantalones de trabajo que cuestan entre 25 y 30 euros se desgastaran rápidamente. Gastara tres o cuatro pares de pantalones de bajo coste en el mismo tiempo que dura un pantalón de Snickers. Así que lo que gastas en varios pantalones baratos es igual que lo que cuesta de media nuestros pantalones.

Los pantalones cuentan con protección avanzada para las rodillas, refuerzos robustos de Cordura® en todos los lugares correctos y una gama de bolsillos de fácil acceso.

Pantalones elásticos FlexiWork, máxima libertad de movimiento.

Vestir pantalones de trabajo elásticos, maximiza los movimientos naturales del cuerpo. Gracias al uso de tejidos elásticos se consigue que la ropa de trabajo sea mucho más cómoda y confortable.

FlexiWork, es una ropa de trabajo de alta tecnología, que cuenta con un diseño que se adapta de forma natural al cuerpo, gracias a la combinación de tejidos elástico y a los tejidos de ventilación ligera, que garantiza una excelente libertad de movimiento, llevando la comodidad y la flexibilidad en el trabajo al extremo.


Los pantalones cuentan con refuerzos robustos de Cordura® en todos los lugares correctos y protecciones avanzadas en las rodillas, y una gama de bolsillos de fácil acceso.

¿Qué importancia tiene elegir la talla correcta de pantalones?

Cuando llevas la ropa de la talla correcta, las zonas reforzadas, los aislamientos y los tejidos transpirables, encajan en los sitios adecuados de tu cuerpo.

Snickers Workwear ofrece una de la más amplias gama de tallas del mercado. 71 tallas de pantalones con 5 longitudes diferentes de pierna. No importa la longitud de tus piernas, en Snickers encontraras la talla que necesita.

Pantalón largo elástico AllroundWork Slim Fit 

También se puede tener estilo vistiendo ropa de trabajo. En Aubert apostamos por los pantalones elásticos AllroundWork de trabajo, que disponen de  perneras más estrechas, que proporciona una línea limpia y más técnica.La combinación de Cordura® en las rodillas con el tejido elástico de 4 direcciones en la parte posterior, brindan una gran flexibilidad y comodidad.

Prueba los nuevos pantalones de trabajo de 6341 AllroundWork, los pantalones definitivos, máxima protección, durabilidad y confort.

Los 5 puntos clave que marcan la diferencia, frente a otros pantalones de trabajo:

  1.     Curvatura real en las piernas con acabado Slim-fit.
  2.     Advanced KneeGuard Pro con pliegues de expansión que mantienen las rodilleras en su posición óptima para una mayor protección, comodidad y duración.
  3.     Bolsillo de fácil acceso para la regla y con porta cuchillos.
  4.     Porta Herramientas, tiras frontales para las llaves, y bolsillo cargo clásico con porta tarjeta de identificación.
  5.     Cordura® Elástica en las rodilleras para una mayor elasticidad, comodidad y durabilidad.