Categorías

DuoPower de Fischer, el taco que se adapta a cualquier superficie

DuoPower de Fischer, el taco que se adapta a cualquier superficie

Fischer crea una nueva era, demostrando una vez más su capacidad de innovación, introduciendo en el mercado el taco DUOpower, el resultado de muchos años de investigación y ensayo. Un taco compuesto de dos materiales capaz de adaptarse a todos los medios (macizo, hueco y placas de yeso). 

Composición revolucionaria: el taco bicomponenteTaco Duopower Fischer

La combinación de dos materiales (flexibles y rígidos), así como unos principios de funcionamiento probados, permite obtener un mejor rendimiento y una capacidad de carga significativamente mayor que los tacos de nylon convencionales. El cuerpo gris en nylon de alta calidad, proporciona una buena contracción en materiales huecos y la parte roja de polietileno (PE), con sus garras de expansión, asegura una fijación sólida y fiable en materiales macizos, y proporciona una seguridad adicional al cuerpo gris. DUOpower es más corto y más compacto, lo que facilita su instalación, ofreciendo un ahorro significativo de tiempo y reduciendo los trabajos de perforación. Es versátil en todos los materiales, el taco DUOpower es adecuado para tornillos de madera, tornillos para aglomerado y tornillos de doble rosca, funciona bien en hormigón, mampostería, en macizo o hueco, piedra natural, madera aglomerada y en placas de yeso.

Finalmente el sistema de bloqueo contra la rotación, permite que el taco no rote sobre sí mismo en el orificio taladrado durante la instalación. Para obtener más información, visite nuestra sección de Tacos de Nylon.

DUOTEC, el innovador taco de vuelco en nylon de fácil instalación para cargas pesadasTacos de nylon DuoPower

El nuevo anclaje DUOTEC de fijación para cargas pesadas permite una alta resistencia en todo tipo de materiales huecos o sólidos como el hormigón y la madera. Es una combinación de nylon, fibra de vidrio y insertos de acero inoxidable. DUOTEC es muy fácil de instalar incluso para personas no experimentadas, basta con realizar un agujero de 10 mm, ademas gracias a las pequeñas dimensiones de su el elemento de balancín (39 mm) puede ser instalado en espacios reducidos (≥ 50 mm) fácilmente. Se puede utilizar como taco de fijación en materiales sólidos, tales como hormigón o madera. DUOTEC es adecuado en paredes aisladas con lana mineral, que poseen un mayor espesor a 50 mm. También es adecuado para fijar en cavidades no aisladas de espesor mayor a 40 mm o recubiertas con paneles de 9,5 mm. El dispositivo de bloqueo flexible de acero inoxidable, permite el uso de tornillos de madera, tornillos para aglomerada y ganchos.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo: (Not Published)
   Sitio web: (Sitio url http://)
* Comentario:
Captcha