Categorías

XR FLEXVOLT: la primera batería flexible de 18/54V del mundo

XR FLEXVOLT: la primera batería flexible de 18/54V del mundo

Dewalt crea un sistema innovador de batería XR FLEXVOLT, la primera batería flexible de 18/54V del mundo, marcando el inicio de la revolución sin cable, el comienzo de una nueva era en la tecnología de herramientas portátiles. XR Flexvolt, facilita la potencia del cable con la libertad que proporcionan las herramientas que carecen de él.

image-battery-flexvolt

Las ventajas de usar herramientas sin cables

La batería flexible 18/54V es totalmente compatible con todas las herramientas de 18V DeWalt, lo que hace que ganen en autonomía y su uso mejore la experiencia del usuario. Además, gracias a la potencia de 54V, tres veces superior a los 18V más habituales, podremos realizar aquellas tareas pesadas que eran completamente imposibles para la tecnología sin cable. 

Esta será la primera vez que podamos disfrutar de la potencia de 54V en toda una serie de herramientas sin tener que estar preocupados por el cable. XR FLEXVOLT es la única batería que tiene la capacidad de convertirse de 54V a 18V.

Para echar un vistazo a todas nuestras herramientas manuales, mire en nuestro catálogo: Herramientas manuales de Aubert.

La primera fase de la gama XR FLEXVOLT consta de 7 herramientas:

  • Amoladora 54V
  • Sierra Circular 54V
  • Sierra Alligator 54V
  • Sierra Sable 54V
  • Sierra de Incisión 54V
  • Sierra de Mesa 54V
  • Ingletadora 54V

Se trata de herramientas eléctricas sin cable que son capaces de reproducir la minuciosidad y la potencia de una herramienta eléctrica que incluya cable.

En nuestro catálogo online, actualmente disponemos de dos modelos de esta gama tan innovadora, existe la posibilidad bajo pedido de suministrar el resto:

La DCG414 Amoladora XR FLEXVOLT 54V

Brinda una capacidad de batería mayor y durabilidad aumentada si se combina con el motor sin escobillas de DEWALT. Esto hace que el consumidor pueda dedicarse a instalar aplicaciones de mayor duración. La amoladora lleva incorporada un freno electrónico, que se activa al liberar el gatillo con un “embrague constante” para prevenir el retroceso. 

La DCG414 XR FLEXVOLT proporciona una funcionalidad elevada y gran rendimiento, y brinda una solución que no necesita de cables para aplicaciones en mampostería, corte y desbaste.

La DCS388 de DEWALT

Es una nueva Sierra Sable sin cables, conectada a la batería de alta prestación XR FLEXVOLT de 54V, para conseguir la máxima productividad sin necesidad de cables. Es una sierra sable de una vibración de 12.5m/s2, por lo que es baja, y viene con una luz LED que permite incrementar la luminosidad de la zona que se está trabajando. El diseño de esta sierra es armónico y adaptable, lo cual hace que sea una herramienta concisa y muy usable. 

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo: (Not Published)
   Sitio web: (Sitio url http://)
* Comentario:
Captcha