Categorías

Guantes ATG de seguridad industrial

Guantes ATG de seguridad industrial

Los guantes de protección industrial ATG llegan a España

ATG®, el fabricante de los guantes líderes en todo el mundo por fin llega a nuestro país, sus productos se caracterizan por emplear las tecnologías más novedosas que proporciona guantes únicos en su clase, guantes que mejoran el rendimiento de las manos que los llevan puestos. Su tecnología se basa en tres pilares fundamentales: la comodidad, la durabilidad y el cuidado de la mano proporcionando una experiencia única. 

Puede comprar los guantes en nuestra tienda online: catálogo de guantes ATG

Guantes ATG para la mejor seguridad laboral

ATG Guantes de protección

Los guantes Atg se diferencian del resto gracias a tres revolucionarios avances técnicos: ERGOtech®, AD-APT y AIRTech®. La tecnología ERGOtech® consigue que el guante funcione como una segunda piel, gracias al desarrollo de compuestos que se adaptan a la mano para ofrecer una movilidad, flexibilidad y sensibilidad en el tacto excepcional. El sistema AD-APT se activa cuando por el movimiento de las manos, se incrementa la temperatura dentro del guante, esto libera un agente natural refrescante que mantiene las manos secas y frescas.

A la hora de elegir unos guantes para protegerse, el sudor de la mano constituye uno de los mayores retos, las manos disponen de alrededor de 300 glándulas sudoríparas por centímetro cuadrado. Si a esta situación le sumamos el uso de un guante que no regula correctamente la evacuación del sudor, nos encontramos con un problema importante que afecta directamente a la comodidad y salud del usuario.

Por otra parte, el revestimiento que dispone la gama de guantes MaxiFlex® está construido con la tecnología AIRTech®, este revestimiento cuenta con una red de túneles estructurados que aportan aire, optimizando la temperatura en el interior del guante. Cuando las manos se mueven, expulsan el aire que está dentro del guante, generando una circulación continua de aire en su interior.Guantes de seguridad ATG

Los guantes de seguridad estándar a menudo carecen de un buen agarre, obligando a los trabajadores a ejercer un nivel desproporcionado de fuerza sobre los elementos que se están manejando, esto aumenta el riesgo de padecer síndrome del túnel carpiano. El sistema Griptech disponible en los guantes Atg, proporciona un agarre intenso y menos fatigoso en aplicaciones húmedas o aceitosas, el agarre es y debe ser visto como una característica fundamental de seguridad, un menor deslizamiento de los guantes de seguridad, esto se traduce en menos accidentes. La gama de guantes de seguridad MaxiDry de Atg nos ofrece unos guantes ligeros, confortables, capaces de proporcionar agarre en superficies con aceite y además están preparados para la protección química, ¡toda una revolución!

Todos los guantes Atg están acreditados dermatológicamente por la Skin Health Alliance, los guantes son lavados antes de ser envasados, y de esta manera asegurar un frescor adecuado en el envasado, tal como se certifica mediante la marca Oeko-Tex®. Los materiales empleados en la fabricación de los guantes cumplen la normativa REACH y ninguno de los productos contiene sustancias SVHC.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo: (Not Published)
   Sitio web: (Sitio url http://)
* Comentario:
Captcha