Categorías

Suministros Industriales Aubert firma un contrato de colaboración con la Fundació NouXamfrà

Suministros Industriales Aubert firma un contrato de colaboración con la Fundació NouXamfrà

El 20 de Octubre del 2016, el Sr. Enric Aubert firmó junto a la Presidenta de la Fundació NouXamfrà, la Sra. Imma Pericas, un contrato de colaboración entre la compañía centenaria y la Fundación sin ánimo de lucro.

Sr. Enric Aubert, Director General de Suministros Industriales Aubert, comento momentos después de la firma, que las personas que representan a Aubert estaban muy contentas y felices de poder anunciar el inicio de esta colaboración con la Fundació NouXamfrà y esperan aportar durante años su granito de arena para ayudar a la entidad sin ánimo de lucro dedicada a las personas con discapacidad intelectual cuya misión es encontrar soluciones eficaces para el crecimiento, la integración laboral y social de las personas, y en definitiva, mejorar su calidad de vida

Para Aubert es un proyecto ilusionante y felicitó a todo el equipo de NouXamfrà por el trabajo realizado durante estos últimos años y agradeció a la Fundación por ser una empresa con compromiso y voluntad social.

FUNDACIÓ NOUXAMFRÀ

La Fundació NouXamfrà es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a las personas con discapacidad intelectual (DI) y sus familias. Tiene como misión encontrar soluciones eficaces para el crecimiento, la integración laboral y social de las personas con DI, en definitiva, mejorar su calidad de vida. Quiere ser un punto de referencia para las personas con discapacidad al largo de todo el ciclo vital.

Desde distintos servicios, dotados de un equipo humano preparado e identificado con los valores de la entidad, se trabaja para hacer posible que cada persona llegue al máximo nivel de autonomía personal y ofrece los recursos necesarios, en los ámbitos de la formación, el trabajo, la vivienda y el ocio, para poder hacerlo posible.

La entidad nace en el 1972 y con 40 años de historia se ha consolidado en la tarea social dentro de la zona en la que actúa: Baix Llobregat, Anoia, Penedès y Barcelonès. Esta trayectoria le ha hecho crecer y consolidarse como a entidad que, al largo del tiempo, ha ido desarrollando los diferentes servicios para poder atender las necesidades de cada una de las personas que lo piden.

Al largo de este camino, todos los miembros del patronato como equipo de trabajo, fomentan un espíritu de mejora y unos valores, que los guían y son el horizonte que da sentido, significado y motivación a la actividad diaria y a los objetivos. 

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo: (Not Published)
   Sitio web: (Sitio url http://)
* Comentario:
Captcha