Categorías

Aubert participa en las jornadas de diálogo de Aigües de Barcelona

Aubert participa en las jornadas de diálogo de Aigües de Barcelona

Para que la actividad de la empresa sea sostenible, se tiene que tener un buen conocimiento de los actores que influyen en su actividad. En este escenario, los proveedores, con todas sus particularidades y fragmentaciones, jueguen un papel muy relevante, ya que puede influir en el éxito o en el fracaso de los planes de acción de las compañías.

Esta percepción fue el motor de la jornada de diálogo, celebrada el pasado 24 de noviembre, a la sede de la Fundació Agbar en Can Serra, Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El objetivo, en definitiva, era intercambiar necesidades y expectativas, así como identificar posibles oportunidades de mejora y colaboración de futuro. A partir de las cuales se desarrollara la base del modelo de relación con el mercado proveedor basado en una participación más activa en los flujos de trabajo y en una planificación anticipada de necesidades.

Destacar la buena disposición mostrada por todos los proveedores participantes en la sesión por hacer de esta experiencia, nueva para todos, un auténtico fórum, que contó con una alta participación e implicación.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo: (Not Published)
   Sitio web: (Sitio url http://)
* Comentario:
Captcha