RACOR Y MANGUERAS

RACOR Y MANGUERAS 

Tipos de racores en Barcelona

El racor es una pieza metálica o plástica, con roscas o también con sistema automático de clip, que sirve para unir tubos u otros perfiles cilíndricos. La racorería está extensamente implantada en muchos ámbitos industriales y profesionales, como en la fontanería, la neumática, gas e hidráulica.

Racorería de cobre

La tubería de cobre es la más utilizada para la conducción de fluidos, siendo apta para una gran cantidad de ámbitos, desde la fontanería y climatización, incluso el transporte de gases combustibles y líquidos inflamables. Dispone de una gama extensa de accesorios, manguitos, curvas, tes, para su unión soldada y de acople a elementos roscados, que cubren las necesidades existentes en la instalación.

Racorería PVC

La unión más utilizada es la de enchufe cilíndrico encolado. El encolado se hace utilizando un adhesivo que proporciona una unión equiparable a la soldadura.

Racorería latón

Elementos de empalme, unión y ensamblaje para fontanería, para tubo roscado o para soldar y acoplar a tubo de cobre.

Racorería Inox

Uno de los materiales con mayor número de aplicaciones, la unión mecánica normalmente se realiza mediante el roscado al accesorio correspondiente.

Racorería galvanizada

Muy utilizada en instalaciones de agua para el consumo humano, los accesorios para las uniones roscadas, se fabrican con un recubrimiento galvanizado, de conformidad con la Norma UNE EN 10242.

Racorería taladrina

Gran surtido de accesorios para tubos flexibles de canalización de taladrina, utilizados en sistemas de mecanización industrial.

Racorería neumática

Accesorios de conexiones par tecnología neumática, con o sin roscas internas en sentido inverso, que sirve para unir tubos.

Electroválvulas

Válvula electromecánica está diseñada para controlar el flujo de fluidos a través de una tubería. La válvula está controlada por una corriente eléctrica que circula en una bobina solenoidal.

Mangueras flexibles

Tanto en nuestra página como en nuestras tiendas de Barcelona encontrará una gran selección de mangueras flexibles diseñadas para transportar fluidos o para la aspiración de residuos. Elija la manguera que mejor se ajuste a sus necesidades en nuestro catálogo online.

  • Transmetal, tubería de compuesto vinílico, atóxico, alimentario, flexible, transparente y con espiral metálica de acero galvanizado.
  • Liquiflex, manguera de uso alimentario con espiral de PVC para succión en aplicaciones Industriales y Mineras.
  • Airflex, tubería de PVC flexible con espiral rígido indeformable, utilizada habitualmente en impulsión de gases, humos, polvos, virutas.
  • Trenzada, manguera reforzada por malla de nylon , usada habitualmente para el riego y la jardinería.
  • Mangueras atóxica, reforzada por malla de nylon aptas para el consumo.
  • Cristal, manguera monocapa de PVC atóxico, para usos en la Industria, construcción y agricultura.
  • Tubo neumática, manguera semidirigida de nylon o poliuretano, resistente a 20 bares.
  • Aire, manguera flexible de alta resistencia diseñada para fluir grandes caudales de aire.
  • Silicona, manguera alimentaria para proceso industriales y de ciencia biológica.
  • Pvc flexible, manguera flexible con refuerzo espiral rígido, sustituye al tubos de PVC rígidos en instalaciones de evacuación, ya que se adapta a los racores.