Filtrar búsqueda

filtros habilitados:
    Marca

    MAQUINARIA PORTATIL 

    Sabemos que en su empresa necesita máquinas fiables que cumplan las máximas exigencias. Es por ello que ofrecemos productos duraderos para uso industrial, de extrema robustez y alta productividad, maquinaria industrial que garantiza la mayor protección del usuario. Además, para nosotros es especialmente importante ofrecer un servicio postventa que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

    Marcas de maquinaria portátil

    • Metabo, es una empresa de tamaño mediano, fundada en 1920 y fabricante de herramientas eléctricas con sede en Nürtingen, Alemania. Sus herramientas son de alta calidad para usuarios profesionales, y van dirigidas principalmente a soluciones técnicas del ramo de la construcción y la metalurgia industrial. Metabo dispone de una amplia gama de innovadoras herramientas eléctricas portátiles que ofrece a los profesionales en todo el mundo.
    • Hitachi, es una compañía japonesa multinacional creada en 1910, que tiene su centro neurálgico en Chiyoda, Tokio. Hitachi es una empresa muy diversificada que opera once segmentos de negocio con mas 326.240 empleados en todo el mundo. Las herramientas fabricadas bajo esta marca son garantes de la más alta calidad y los últimos avances tecnológicos en el sector.
    • DeWalt es una compañía multinacional de herramientas con motor para la industria carpintera y de la construcción, la empresa es una filial de Stanley Black & Decker. La compañía fue fundada en en 1924 por Raymond E. DeWalt, tras inventar la sierra de brazo radial, creció rápidamente y continuó fabricando sierras y otras máquinas de carpintería. En la actualidad, DeWalt se posiciona como líder de su segmento en el mercado.